Pepe elogió a Cristiano Ronaldo y negó que él sea un defensa violento o impulsivo, como muchos le han achacado. El central lo hizo en una entrevista publicada en la Federación Portuguesa de Fútbol.

«Personas como Cristiano son únicas, son personas bendecidas por Dios. Él fue bendecido por Dios y supo transformarse en uno de los mejores de la historia del fútbol. Cristiano es el mejor y está a años luz de cualquier otro», comentó el defensa del Real Madrid.

Pepe definió a CR7 como «una persona, tranquila, trabajadora y honesta» y destacó también «la capacidad de entrega, profesionalismo y dedicación» de su compañero.

Pepe fue cuestionado sobre su fama de ser muy impulsivo en el campo. «Me quedé muy marcado por lo que sucedió en ese partido ante el Getafe. Cumplí la pena que tenía que cumplir y, a partir de ese momento, mi historial de amarillas y expulsiones habla por sí misma», refirió.

«Es muy bonito para el espectador ver que a un defensa le regateen, le pasen el balón por encima, entre las piernas, pero a mí no me gusta y, para evitar eso, voy fuerte al balón, defendiendo siempre mi territorio», afianzó.