Tras una nueva derrota de Mushuc Runa en calidad de local, su Presidente, el Abogado Luis Chango, arremetió fuertemente contra el DT y los jugadores de su club, esto en declaraciones para radio HUANCAVILCA.

ANTE EL NACIONAL:

«El partido no fue para Mushuc Runa, tuvimos una mala tarde donde se tuvo 4 oportunidades que no las aprovechamos, no tenemos claridad de juego, falta delantero, medio campo, defensa, los jugadores experimentados han fallado».

SOBRE EL DT PIZARRO:

«El entrenador no hace una lectura interesante del partido, saca a Pita y deja libre a El Nacional, prueba a un jugador que ni siquiera para las barriales sirve. El jugador Zumba no sirve para la primera A. Él está convencido que con esos jugadores va a salvar la categoría pero es imposible, son jugadores que trajo el profesor Pizarro. Ya se pidió su cargo pero creo que el quiere ir a la serie B. Los jugadores que trajo no saben jugar, nosotros decimos las verdades. El 99% de jugadores los trajo Pizarro, nosotros pusimos 4 jugadores. Va a ser muy tarde hasta el mes de junio».

SOBRE LA PLANTILLA:

«Salimos engañados, se fueron a Argentina a traer jugadores pero mira la calidad que tenemos. No estamos de acuerdo con la calidad de juego de Zumba, Marret, Cevallos que Pizarro trajo. Yo no vivo del fútbol, no gano nada más bien pierdo. Yo invierto dinero con el objetivo de sacar el proyecto. Nosotros estamos tranquilos como dirigentes, En la A y en la B para mí va a ser lo mismo».