Zinedine Zidane dejó muy claro que el partido ante el Wolfsburgo del próximo martes en la Champions es de vital importancia para el Real Madrid. El técnico blanco dijo que ante los alemanes “nos jugamos la temporada”, y añadió que le gusta “la idea de jugar un partido con dificultad”.

Sobre la debacle del Madrid en Alemania, Zidane negó que fuera por un tema relacionado con la falta de intensidad. “No hubo falta de intensidad. Empezamos muy bien el partido, lo único es que nos metieron dos goles en pocos minutos. Éste fue nuestro fallo. Nos faltó algo seguro, pero no intensidad”. El francés esgrimió que “fue el segundo partido de la temporada que corrimos más” i dijo que “a lo mejor” fue él quien se equivocó.

Zidane comentó que no se arrepiente de la alineación presentada ante el Wolfsburgo, con Danilo como titular. El brasileño fue uno de los futbolistas más criticados tras su actuación en el Wolfsburg Arena, algo que el preparador galo no acepta: “No lo hizo tan mal como he escuchado. Lo hicimos mal (todos)”, remarcó Zidane en alusión al grupo.

El técnico francés no teme a las represalias en una hipotética eliminación de la Champions. Zidane se limita a decir que está “muy tranquilo” y que ya se verá lo que “sucede al final de temporada”.

Un periodista le preguntó al entrenador merengue si le recomendaría apostar por el pase del Madrid el próximo martes, a lo que Zidane respondió bromeando: “Yo no apuesto. No te recomendaría apostar por el Madrid, mejor no hacer apuestas”.

Acerca de las risas del colombiano sobre el césped del Wolfsburgo, el preparador galo dijo que le “gustaría evitar” este tipo de sucesos y añadió que “es un episodio que no le ha gustado (a James) y que no gusta a nadie” abogando por “dejarlo de lado”, zanjando la polémica.