Paúl Vélez, director técnico de Macará de Ambato, dialogó con los medios de información acerca del amargo empate de su equipo contra Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio Bellavista de Ambato, por la décima cuarta jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«La verdad que jugar contra Liga es complicado, muy difícil. El hecho de estar teniendo las chances de jugar un torneo internacional como que nos hacen apresurar y cometemos errores. Se vuelve un partido de ida y vuelta donde nosotros tuvimos contragolpes y no aprovechamos las ocasiones que tuvimos», contó.

«Se pierden dos puntos. Así como Feraud erró hoy ese gol, nos ha regalado muchísmos puntos que son importantes. Carlos no estuvo en su nivel, pero es aceptable. No solo lo que hizo Carlos, sino todo el equipo. A veces es esa presión de querer liquidar el partido. Ahora tenemos otra final con el Cuenca», dijo.

«El tema de los cambios fue buscar ganar le mediocampo y tuvimos más opciones cuando entró Ronal (De Jesús). Ahí tuvimos más llegada por afuera pero nos faltó la tranquilidad para definir. Los cambios nos ayudó para que Liga no se lleve los tres puntos», reflexionó el estratega del ‘ídolo ambateño.

«Hay que mejorar en la definición. Los partidos que hemos jugado no lo hemos hecho mal. A veces los más difíciles son los que están abajo (en la tabla). Liga ha demostrado que ha levantado muchísimo su nivel y encontraron el equipo. Nosotros no hemos venido jugando un buen fútbol pero en este partido me quedo satisfecho», sentenció el DT Vélez.

Nota de: Víctor Loor Bonilla