Barcelona Sporting Club atraviesa un buen momento en el torneo local y se le vienen fechas seguidas, en las cuales tendrá que sacar resultados positivos, si quiere mantener la punta. El director técnico Guillermo Almada ha dicho que su equipo está muy lejos del funcionamiento que quiere lograr.

Poco a poco se encuentra el funcionamiento que los hinchas quieren del equipo, y si esa búsqueda se da en medio de una racha ganadora, mejor para los ‘amarillos’. Sin embargo, BSC es BSC y siempre habrán rumores acerca de la posible llegada de jugadores. En referencia a eso el, vicepresidente Alfaro Moreno fue extremadamente claro.

“Estamos siempre tratando de resolver problemas, tenemos una comisión económica que trabaja mucho para eso”, aseguró el dirigente a la estación radial SÚPER K-800, agregando que le parece “inoportuno” hablar de refuerzos o llegada de jugadores cuando el equipo está puntero. BSC no le cierra las puertas a una posible negociación, pero está claro que para sus dirigentes eso por el momento no es prioritario.