Este miércoles, Barcelona Sporting Club mediante un comunicado oficial, anunció que se suspendió la venta de abonos para los próximos partidos que tendrá el equipo ‘canario’ de local, las razones son temas logísticos y operativos.

Además, la dirigencia aclaró que ningún hincha fue perjudicado por esta medida ya que no se ha emitido ningún boleto bajo esta modalidad.

COMUNICADO:

Barcelona Sporting Club informa a sus socios e hinchas, que por asuntos de carácter logístico y operativo, se suspenderá la venta de abonos prevista para los 3 próximos partidos como local de nuestro equipo principal.

Hasta la presente fecha no se había realizado la venta de ningún boleto especial bajo esta modalidad, que iba a servir para poder asistir a los compromisos ante Independiente del Valle, Deportivo Cuenca y Club Sport Emelec. Por lo tanto, no se producirán inconvenientes relacionados a devolución de los mismos.

Lo que continúa con total normalidad es la venta de boletos sueltos para el partido de este domingo que tendrá Barcelona Sporting Club ante Independiente del Valle en el estadio Monumental Banco Pichincha. Estos ya se encuentran a disposición en todos nuestros puntos oficiales ya conocidos.