Jorge Guzmán, Gerente de la Asociación de Futbolistas profesionales del Ecuador, habló en SuperK-800 y tocó nuevamente el tema del jugador Jhon Narváez y aclaró en su intervención que el jugador es libre de arreglar y de firmar contrato con cualquier equipo tras recibir la habilitación provisional por parte de la FIFA.

«Estuvimos en Montevideo la semana pasada, se realizó la audiencia y el club Fénix reconoce que el jugador terminó su contrato pero se niega a dar el transfer. Nosotros pedimos la habilitación provisional del jugador y en este momento el jugador puede ejercer su trabajo aquí o en el extranjero. Fénix también demandó a Emelec pero eso no nos compete, nosotros respondemos por el jugador» indicó.

«Si él no juega, es porque no ha firmado contrato con club alguno y él tiene plazo de 15 días para firmar contrato e inscribirse. La habilitacion provisional es lo que le permite ir al equipo que sea» agregó.

«El club que lo contrate a Narváez no corre ningún riesgo. El tema de va a dilucidar en la FIFA y será en lo concerniente a este reclamo que hace Fénix, que es un club de paso, y estamos seguros que no va a pasar. La habilitación provisional otorgada por FIFA, no hace correr riesgo ni al jugador ni al club que lo contrate» finalizó.