José Saturnino Cardozo, estratega de Toluca de México, charló con la prensa azteca para comentar acerca del duelo que afrontará su equipo contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, por una jornada más de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El equipo que dirige necesita ganar para acceder a los octavos de final de la competición.

«Tenemos jugadores que pueden jugar sin problemas, hay que seguir trabajando, seguir creciendo, saber que el martes viene un partido importantísimo; ganando clasificamos para la otra ronda, entonces vamos a encarar a Liga con la seriedad que se merece este partido», dijo el DT, en declaraciones recogidas por el medio de información VAVEL.

Además, el estratega aprovechó para lamentar el fallecimiento del ecuatoriano Ítalo Estupiñán, ex-gloria de Toluca. El panorama para Cardozo no es bueno, puesto que Manuel ‘El Chepo’ De la Torre lo reemplazaría en uno de estos días. ¿Por qué? Los ‘diablos rojos’ acumulan resultados negativos en el presente Torneo Clausura de la Liga MX.

Nota de: Víctor Loor Bonilla