El mediocampista de Independiente del Valle, Jonny Uchuari, fue contactado vía telefónica por la estación radial LA DEPORTIVA. El volante lojano comentó acerca del duelo que tendrá mañana el cuadro ‘negriazul’ contra Atlético Mineiro de Brasil por Copa Libertadores; deberán ganar si no quieren jugarse la clasificación en Chile contra Colo Colo.

«La mentalidad de todos los compañeros es jugar cada partido como una final. La Copa está a nuestro alcance, será un partido muy complicado (en el equipo rival estarán jugando los compatriotas Juan Cazares y Frickson Erazo). Trataremos de conseguir un resultado positivo para estar a las puertas de una clasificación», dijo el elemento de 22 años de edad.

Refiriéndose al rival al que enfrentarán, el ex-futbolista de Liga de Loja y Liga de Quito comentó: «Lo que nosotros tratamos es sacar los tres puntos. Saldremos a buscar el compromiso. La cancha no está en óptimas condiciones, pero eso nos favorece a nosotros y el rival va a sentir complicaciones».


Nota de: Víctor Loor Bonilla