Esteban Paz, directivo de LDU, habló con los micrófonos de Radio Súper K 800 donde dio detalles acerca de lo que busca el equipo tras la llegada del DT uruguayo Álvaro Gutiérrez para reconducir los destinos del equipo albo.
Considera que el técnico anterior (Claudio Borghi) no pudo por varias situaciones: “Fue un técnico muy ganador, responsable, pero por distintas circunstancias no logró su objetivo”.
Sobre el nuevo DT expresó que puede ser el que los ayude a salir de esta ‘crisis’: “Salió mejor técnico en el 2014 en Uruguay. Estoy seguro que Álvaro Gutiérrez puede darnos ese efecto positivo para que el equipo se recupere. Por lo conversado y analizado, es un técnico que sabe manejar presión. Llega por este año, después de que termine el 2016 nos sentaremos para ver su futuro”.
Con respecto al rendimiento del plantel fue crítico: “Se ve que en los partidos no estamos siendo claros. Todo el equipo está por debajo de su nivel”.
Paz también se refirió a la asistencia que se presenta en cada partido de local en Casa Blanca: “Después de haber ganado tanto, nos sorprende no tener mucha asistencia en los partidos. Es normal que cuando un equipo no esté cumpliendo con los hinchas la frecuencia baje pero la realidad es que LDU tiene una buena cantidad de hinchas”.