RESULTADO: CS Emelec 2 vs 1 Fuerza Amarilla.

Por la fecha 10 del Campeonato Nacional se enfrentaron en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil los equipos del CS Emelec y Fuerza Amarilla en esta jornada de viernes donde los azules se impusieron por dos goles a uno.

En el primer tiempo Emelec fue un equipo vertiginoso en ataque donde Fernando Giménez, Angel Mena y Denis Stracqualursi fueron un auténtico vendaval imposible de contener para la defensa de Fuerza Amarilla.

El primer tanto llegó a los 25′ por medio de una jugada de laboratorio, un tiro libre muy peligroso a favor de Emelec fue ejecutado por Mena pero cuando todos pensaban que iba a ser un cobro directo, cedió para ‘Traca’ quien definió con un gran remate de taco.

Doce minutos más tarde, un desborde de Giménez por la izquierda encontró receptor por la derecha en Mena quien con un remate cruzado ajustició a Costa que nada pudo hacer para detener el disparo.

En la segunda parte Emelec pagó tributo a lo mostrado en el primer tiempo y bajó el nivel, momento que fue aprovechado por los visitantes donde Espínola puso el descuento a los 61′ y tuvo varias aproximaciones pero el marcador no se movió más.

MIRA EL GOL DE STRACQUALURSI:

MIRA EL GOL DE MENA:

MIRA EL GOL DE ESPÍNOLA:

Alineaciones:

CS Emelec: Dreer; Burbano, Achilier, JL Quiñónez, Baguí; Gaibor, P. Quiñónez, Giménez, Mondaini; Mena, Stracqualursi.

Fuerza Amarilla: Costa; Chérrez, Chila, Alonso, Gracia; Wila, Arce, Valencia, Carrillo, Marcarié; Espínola.