Alfaro Moreno, Vicepresidente de BSC, habló de forma amplia en SuperK-800 y tocó varios puntos relacionados a la actualidad del cuadro ídolo y además reveló algunas novedades sobre la institución.

De entrada, Alfaro se refirió nuevamente al tema de las deudas y las malas administraciones que han dejado sumergido al club en una gran crísis, y sobre esto indicó: «Después del informe de auditorías, sinceramente se me cayeron las lágrimas porque hay situaciones duras. Uno puede tener buenos o malos resultados pero no otro tipo de situaciones. Te indigna y te pone mal y eso es lo que uno no termina de entender, la realidad es mucho más difícil de lo que esperábamos. Hemos tenido también gratas manifestaciones de apoyo en donde a este BSC lo salvamos entre todos y hemos tenido un gran respaldo popular».

«No voy a entrar en polémicas, no soy confrontador pero sí en situaciones que indignan. A mi me indigna que se burlen de la gente, si uno twittea ‘Me voy a ver el abierto de EEUU’ cuando hay situaciones tan graves, a mi me parece que es una burla al hincha de BSC» agregó.

Sobre el primer plantel y la campaña que cumplen hasta el momento, Alfaro indicó «BSC tiene la obligación de intentar ganar todo lo que enfrenta, hemos encontrado un plantel con un gran compromiso y entrega y eso se nota».

«El jugador de equipo grande debe vencer cualquier obstáculo que se le presente. Me deja satisfecho hasta el momento la entrega y el compromiso y una de las premisas también era recuperar que el Monumental sea nuevamente un búnker y estamos empezando a recuperar eso» acotó.

Ya en el tema de la actualidad del plantel y el tema de sueldos, el Vicepresidente amarillo comentó «Estamos muy bien y el tema que había quedado era un saldo pendiente del año pasado. Se hizo un compromiso de pago y con respecto a los salarios, desde que llegamos en octubre hemos estado luchando con muchas situaciones pero el plantel está al día».