Guillermo Almada, DT del Barcelona SC, habló en rueda de prensa sobre el actual momento del equipo que se prepara para enfrentar este sábado al Deportivo Cuenca por la décima fecha del campeonato.

«Debemos de seguir manteniendo el nivel, individual y colectivo. Estamos conformes con todos los jugadores, la convivencia en el equipo es muy buena y eso ayuda» dijo el estratega uruguayo en el inicio de su intervención.

Tuvo elogios a la hinchada que en lo que va de año ha acompañado al equipo: «El publico es espectacular, es algo de lo más sorprendente que me ha tocado en el fútbol. La hinchada no solo nos acompaña de local sino en todas las canchas, esperemos darle más alegrías».

Sobre el rival de turno (Deportivo Cuenca) expresó: «Vienen logrando resultados y tienen la misma obligación que nosotros de sumar puntos».

Luego del triunfo ante Liga recalcó que aún falta muchísimo: «Lo único que queremos es fortalecernos y estar unidos entre todos. Siempre son buenos los triunfos, siempre dan confianza. No hemos logrado nada, queda mucho campeonato y hay que seguir en la misma linea».

Almada también manifestó que Erick Castillo será el reemplazante de Cristian Penilla debido a la sanción del jugador amarillo.