El Comercio
El Comercio

Carlos Ischia, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, charló con los medios de información después de la ventaja que obtuvo su equipo, por la mínima diferencia, contra Independiente del Valle en el estadio Gonzalo Pozo, el miércoles pasado. El DT argentino reconoció que el equipo debe ser más fuerte.

«Fue un partido muy difícil, Independiente es un gran equipo, no hay duda que es así. En el primer tiempo les sacamos la pelota y sufrieron. En el segundo tiempo fue al revés. Ellos son un equipo que cuando tiene la pelota, te lastima, pero por suerte hoy no lo lograron», comentó el estratega.

El timonel de 59 años de edad agregó: «Creo que el equipo se defendió bien y trató de hacer las cosas de la mejor manera posible. También tuvimos chances importantes de contra golpe al segundo tiempo; lástima la expulsión de Ayrton preciado al final. Me pareció apresurada, pero ya está».

Finalmente, Ischia expresó: «Reconocemos que no estamos bien en la competición local y que tenemos que seguir trabajando mucho para mejorar y llegar a los primeros lugares. Sabemos que acá en nuestro estadio tenemos que hacernos fuertes, pero nos está costando».

Nota de: Víctor loor Bonilla