Nuevamente la Premier League aparece en el horizonte de Marcelo Bielsa. Desde Argentina aseguran que el ex técnico de la Roja dirigirá la próxima temporada en Inglaterra. Los equipos que estarían tentando al rosarino son el Swansea y el Everton.

No es primera vez que los Cisnes se han fijado en Bielsa. Según informó The Guardian en diciembre, el Loco era el favorito para suceder al ex entrenador de los galeses, Garry Monk.

Al otro lado de la cordillera, dos periodistas han situado públicamente al rosarino en la Premier. Hace una semana fue Rodrigo Villalonga de ESPN, quien afirmó que el Loco será DT en Inglaterra. Y ayer, Hugo Balassone de radio La Red AM completó la información y aseguró que Bielsa dirigirá en un equipo que tiene a un argentino en sus filas.

Si bien la versión del Swansea era la que tenía más fuerza en Argentina. Con la información de Balassone, es en el Everton donde sitúan al rosarino.

Con la potencial llegada de Bielsa a Inglaterra, se espera una Premier con entrenadores de primer nivel: Pep Guardiola en el Manchester City, Louis Van Gaal o Mourinho en el United, Jürgen Klopp en el Liverpool y Antonio Conte en el Chelsea, quien abandonaría Italia luego de la Eurocopa.