Esteban Paz habló en radio La Red y expresó todo su malestar por la goleada sufrida el día de ayer ante BSC que derivó en la salida del estratega Claudio Borghi.

«En estos momentos nos sentimos desilusionados. Un equipo como Liga de Quito no puede pasar estos momentos bochornosos» expresó Paz, en relación a la goleada de 5 por 0 sufrida en el Monumental y al mal momento que vive el cuadro albo.

«No podemos fallar en la incorporación del nuevo DT. No tengo respuestas a la renuncia de Claudio Borghi, es la tercera vez que ha puesto el cargo a disposición» acotó.

«Hemos analizado varias opciones y ojalá se pueda cambiar el rumbo pues en Liga esto no se puede tolerar. Con este equipo debemos luchar y reflotar y tenemos que ser cautos con la posibilidad de rescindir contratos en LDU. Pedimos disculpas por este mal momento, pero estamos seguros que saldremos adelante» agregó.

En cuanto a la elección del nuevo estratega y a su contratación, Paz fue claro y añadió «Recién hoy en la noche definiremos en la reunión de la Comisión de Fútbol de Liga, la incorporación del nuevo técnico».