Atlético Madrid sufrió el desgaste de jugar a mitad de semana un partido exigente ante PSV y perdió 2-1 ante Sporting de Gijón dejando servido la mesa para Barcelona quien de vencer mañana le sacará once puntos de ventaja.

Los ‘colchoneros’ salieron al campo con mejor disposición y manejo del balón ante uno de los coleros del campeonato. A los 29′ Griezman con un perfecto tiro libre incrustó el balón al fonod de las redes marcando el primero.

La insistencia por conseguir aumentar en el marcador era grande por el Atlético que su desesperación lo hacía fallar en los instantes finales.

En el segundo tiempo la exigencia física del encuentro por Champions League le pasó factura a los dirigidos de Diego Simeone. A los 79′ Antonio Sanabria colocó la igualdad ante una euforia colectiva de su estadio.

En los minutos finales Carlos Castro se volvió determinante en el encuentro al poner el segundo sentenciando no solo el encuentro sino la liga ya que Barcelona de ganar mañana sacará once puntos de vantaja.


Sporting Gijon 2-1 Atletico Madrid – HD – 19… por arcturusmedia33