Alfaro Moreno, Vicepresidente de BSC, habló en radio Diblu y tocó varios temas correspondientes al cuadro amarillo. Además, se refirió de forma específica al tema del contrato de Richard Calderón.

«En la polémica con Huracán (de Esmeraldas), hay error mío. Yo tuve el contrato de Richard Calderón en mi mail pero no lo revisé. El departamento jurídico de Barcelona hace un gran trabajo y me pasó el contrato de Calderón, pero hubo negligencia mía» indicó.

ya en relación a la deuda de Nieto y los amistosos que tendrá BSC este fin de semana por la postergación del clásico del Astillero, Alfaro indicó «Este es un fin de semana distinto ya que dividiremos el plantel, un equipo irá a Milagro y otro a Quevedo».

«Sobre Nieto, los números recién los dimos a conocer el martes para cuidar la imagen del jugador. No me gusta comentar mucho sobre números, porque hay departamentos en BSC para eso pero siempre hablamos de algo millonario» expresó.

«Llegamos a un acuerdo de largo plazo (36 meses) y con esto evitamos un problema a futuro como el de Zárate. Hoy el jugador puede definir su futuro de forma personal. Él siempre tuvo buena predisposición para acuerdo» finalizó.