En el Allianz Arena, el Bayern Munich recibió la visita de la Juventus en duelo válido por la revancha de los Octavos de Final de la UEFA Champions League tras el 2 a 2 que se dio en la ida jugada en Turín.

El cuadro italiano se puso rápidamente en ventaja, cuando a los 5′ el francés Paul Pogba aprovechó un error defensivo entre Alaba y Neuer, y con un remate de derecha, definió a placer para abrir el tanteador.

Ya sobre los 28′, el español Álvaro Morata comandó de forma genial un contragolpe y asistió al colombiano Juan Guillermo Cuadrado para que éste defina de gran forma y aumente la ventaja.

En la segunda mitad el ritmo de juego se vio cortado por las constantes infracciones, y tras varios intentos del cuadro alemán, el gol del descuento llegó recién a los 73′ a través de Robert Lewandowski, quien conectó con la cabeza un gran centro de Douglas Costa y anotó. El Bayern siguió dominando y atacando la portería de Gigi Buffon y de tanta insistencia, el ansiado gol del empate llegó a los 90′ mediante un cabezazo del goleador Thomas Muller para sellar el 2 a 2 y decretar que se jugaran los tiempos extras.

Ya en el tiempo extra, el Bayern pudo definir el partido y lograr los tantos de la victoria al minuto 107′ mediante Thiago Alcantara, quien hizo una gran pared con Thomas Muller dentro del área chica y definió con el borde interno para vencer la resistencia de Buffon, y a los 109′ con un remate potente de Kingsley Coman para sellar el 4 a 2 que les da la clasificación a Cuartos de Final.


All Goals HD | Bayern Munich 4-2 Juventus Turin… por HaijRJHD