Marcelo Trobbiani, ex-director técnico de River Ecuador, fue contactado vía telefónica por las estaciones radiales SÚPER K-800 y LA PRENSA SPORT para comentar acerca de su salida del conjunto de ‘La Fuerza Roja’. El DT reconoció que el motivo fue los malos resultados en este arranque de campeonato.

«Lamentablemente, no se consiguieron los resultados deseados. El año pasado sí pasó, salvamos al equipo del descenso, así es el fútbol. No pensábamos que íbamos a tener un comienzo de año tan complicado», manifestó el estratega argentino de 61 años de edad.

«El trabajo fue muy bueno, quizá el doble de esfuerzo que el año pasado, pero no se dieron los resultados. No viene al caso decir ahora que faltaban más refuerzos, eso ya pasó. Me voy tranquilo por lo que se hizo», rescató el experimentado entrenador.

Finalmente, Trobbiani sentenció: «Estoy fuerte en estos momentos, los que iban a los entrenamientos saben cómo era mi trabajo, el año pasado nadie quiso agarrar al equipo porque se iba al descenso; llegamos nosotros y lo salvamos, de todos modos estoy agradecido con todos por esta oportunidad».

Nota de: Víctor Loor Bonilla