Fernando Giménez, mediocampista del Club Sport Emelec, fue contactado vía telefónica por la estación radial LA DEPORTIVA y conversó con el periodista Walter Safarián. El volante se refirió a los desafíos de los ‘azules’ para las próximas jornadas.

Para empezar, el elemento paraguayo reveló: "No podemos perder tiempo, ya este domingo entrenamos. Tenemos partidos importantes a la vuelta de la esquina. Entrenamos duro, no hay de otra, todos saben cómo es esto".

Relacionado:  Jordan Rezabala jugará en la Serie B

Refiriéndose a Delfín, el futbolista de 31 años, dijo: "Nosotros, desde un principio, sabíamos que el partido iba a ser bravo, más complicado que el compromiso pasado. Lo importante es que, gracias a Dios, nos llevamos los tres puntos; hacían falta".

"Debemos ser autocríticos. Debemos ver qué hacemos bien y mal. En cuanto al funcionamiento, no tenemos el juego que queremos. Yo sé que al equipo le sobra garra y huevos. El equipo muestra rebeldía y busca mejorar siempre. Queremos lograr grandes cosas", agregó ‘El Vikingo’.

Relacionado:  QUIERE MANTENER EL EQUIPO: Paz: "Ningún jugador con contrato se va a ir"

Finalmente, Giménez elogió a Ángel Mena, quien ahora es considerado como la figura del ‘tricampeón nacional’. "Mena es inteligente y rápido, resuelve bien las jugadas. No tiene tantos goles como se merece, porque él debería ser goleador, el enano tiene grandes habilidades", sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla