Insólito caso que se ha dado un Uruguay donde la madre de Daniel Frascarelli (portero suplente de Peñarol) manifestó críticas muy duras al arquero titular Gastón Guruceaga.

Esto tras la derrota que sufrió el conjunto uruguayo en Colombia ante el Atlético Nacional donde Guruceaga pudo haber hecho mejor su labor.

El diálogo empezó tras recibir la llamada de una señora que inició con una frase contundente: «Peñarol no va ganar mientras tenga a Guruceaga en el arco. Tienen a Frascarelli en el arco que ha jugado en Chile, en River tres temporadas, que los comentaristas decían que está entre los mejores metas de Uruguay. Y siguen con Guruceaga en el arco. A Guruceaga no le salva… ni la defensa».

Luego, el periodista que conducía el programa se le hizo conocida la voz le preguntó: «¿Eres hincha de Peñarol?», a lo que contestó la madre del arquero: «Soy hincha de Peñarol y tengo un hijo jugando en Peñarol». El periodista expresó: «No me diga nada, no me diga nada. Sos la mamá de Frascarelli»

«Sí, sí, pero decirme una cosa ¿No tengo razón? Guruceaga ya fue, habrá sido muy buen golero, para la tercera o para la cuarta, pero no para la primera», expresó la mamá de Frascarelli, el jugador tuvo que disculparse con su compañero apenas supo de los dichos de su madre.