Por medio de un comunicado, la Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer varios cambios en su estructura en diferentes áreas como la Comisión de Arbitraje y la coordinación de la selección nacional.

Como algo destacado se podría mencionar la llegada del Prof. Claudio Campos como Coordinador de la Tri y trabajará junto al Director de Logística, Pedro Mauricio Muñoz.

A continuación el boletín publicado en la web de la FEF:

El proceso de cambio estructural al interior de la Federación Ecuatoriana de Fútbol está empezando en diferentes aspectos y los relacionados con el arbitraje y la selección nacional no son la excepción.

REESTRUCTURADA COMISIÓN DE ARBITRAJE

El proceso de cambio se ha dado en una de las comisiones que siempre está en la retina de la dirigencia y de la afición, la de Arbitraje.

Tras su designación como nuevo presidente, el Ab. Pepe Mosquera, contando con el respaldo directo y efectivo del Ing. Carlos Villacís, ha procedido a su reestructuración, seleccionando a sus miembros tras un minucioso análisis de sus hojas de vida.

PROF. CLAUDIO CAMPOS COORDINADOR DE LA TRI

El directorio hoy presidido por el Ing. Carlos Villacís Naranjo, ante pedido del cuerpo técnico de la selección, procedió a contratar los servicios del tecnólogo argentino Claudio Campos, quien pasa a ocupar las funciones de Coordinador de la Tri, junto a Pedro Mauricio Muñoz, Director de Logística.

Campos, es Tecnólogo – Director Técnico, graduado en el Instituto Tecnológico de la FEF.

Fue Asistente Técnico de River Ecuador desde el 2008 hasta el 2010 en que ascendió a la primera B; entre el 2011 y el 2016 fue Director Deportivo – Coordinador General del club de la ‘banda roja’.