RESULTADO: Barcelona SC 3 – 0 SD Aucas.

El Barcelona SC se impuso por tres goles a cero ante el Aucas y siendo imbatible de local en lo que va de torneo nacional y esto le permite acercarse a los punteros.

Los visitantes llegaban al Monumental con el afán de dar la sorpresa y mejorar el rendimiento irregular que se ha mostrado hasta el momento por parte de los ‘orientales’ pero se vio superado en muchos pasajes del compromiso.

Los amarillos golpearon gracias a algunas sociedades que se notaron más en el campo algo resbaladizo por las lluvias que han azotado a Guayaquil durante esta semana.

Un gran desborde de Esterilla tras una jugada combinada terminó en una definición de Jonathan Alvez a los 28 minutos. Siete más tarde apareció Ely Esterilla estuvo atento tras una serie de rebotes y poner la segunda.

En la parte complementaria el árbitro José Luis Espinel decretó dos penales, uno para cada equipo pero tanto Sebastián Blásquez y Máximo Banguera atajaron sus cobros.

Luego del rechace de Banguera tras la pena máxima de Salaberry se originó el contra ataque que fue sentenciado por Cristian Penilla a los 82 y cerrar la goleada.

Alineaciones.

Barcelona SC: Banguera; Velasco, Aimar, Marques, Pineida; Minda, Calderón, Esterilla, Penilla, Díaz; Álvez.

Aucas: Blázquez; Salaberry, Castillo, Carcelén, Montezuma; A. Bolaños, Hurtado, Benítez, Rojas; Preciado, Solari.