Daniel Felipe da Silva es el hincha de Gremio de 34 años que se vio involucrado en una pelea con los jugadores de LDU Quito luego del partido que los albos perdieran por 4-0 ante el conjunto de Miller Bolaños.

En declaraciones para el diario ZERO HORA de la localidad, el hincha confiesa que después de hacer un viaje por toda Sudamérica decidió regresar a Porto Alegre para ver a sus padres, y con todos los hoteles copados por el concierto de los Rolling Stones, encontró una habitación en el Novotel, lugar donde también se hospedó el plantel de LDUQ.

Luego del partido, en el vestíbulo, decidió tomarse fotos con los jugadores de Liga, según comenta y al toparse con otros en el ascensor, les ha dicho: «¡Ah! Los muchachos del 4 a 0, se llevaron cuatro, quedarán cuatro»…

Según su versión, fueron al menos 12 miembros que lo atacaron. Una vez que llegó al hospital, le hicieron los chequeos pero se descartó cualquier lesión grave.

Del incidente menciona que no estaba tomado, pues alega tener sinusitis, lo que le prohíbe tomar y agrega además que no es fanático del fútbol en general y que con este episodio, no cree que vaya a volver a un estadio.