Alfaro Moreno habló de forma extensa en SuperK-800 para analizar lo que ha sido el desempeño de BSC hasta el momento en el 2016 y sobre todo, criticó la falsa presentación que tuvo el plantel en el amistoso ante Liga de Portoviejo.

«Soy bastante impulsivo y no quiero emitir comentarios que atenten contra la estabilidad del grupo, y en mi cargo, hoy debo tener la medida. Pero sí, desde anoche estamos muy preocupados y es un tema en cuanto a la actitud, se puede ganar o perder pero no de esa forma» indicó el Beto.

«A nosotros si nos importa y mucho como se enfrenta cada partido y no es por el resultado, pero en cada partido se juega el prestigio y la historia de la institución» agregó en relación al 0-3 sufrido en Portoviejo.

«La verdadera lucha que tiene esta administración es esa (pagar la mayor cantidad de deudas). Tenemos un plantel que tiene la obligación de pelear lo que enfrenta y si nos toca caer, que sea con la frente alta y respetando la historia del club» comentó.

Alfaro también se refirió al tema de sueldos en el plantel y además volvió a mandar un mensaje para toda la afición amarilla «El hincha tiene la obligación de ir al estadio y tenemos que ganar no a cualquier costo, si no jugando bien. El mes de enero está pagado y ahora pagaremos febrero, extrañamente BSC está al día…no presentamos antes del martes los roles pero si se presentaron el día de ayer».

Para finalizar, el Vicepresidente de BSC, fue sincero y al ser consultado sobre si le gusta o no el funcionamiento del equipo en lo que va del torneo, respondió «No….» y confirmó además que han hablado con el estratega Guillermo Almada del tema.