El Vicepresidente Financiero de Barcelona SC, Juan Alfredo Cuentas, pasó por los micrófonos de radio SUPERK-800 donde dio detalles de las deudas que existen en el plantel ‘canario’ y acotó de que manera se están manejando los diferentes casos.

DEUDAS EN BSC:

«Cada día se suman nuevos acreedores y pero aquí estamos para dar la cara, existe preocupación porque no se ha estado jugando bien, pero esto es más que nada por falta de acoplamiento, los problemas de deudas son tan grandes que no se va a solucionar de un momento a otro, va a tomar su tiempo. Yo creo que el despertar de las deudas de Barcelona se da más porque hay directivos serios que están manejando al club. Todas las taquillas que de los partidos se van a utlilizar para pagar deudas».

DEUDA «ROLANDO ZÁRATE»:

«En el caso del Roly Zárate estamos buscando diferir la deuda a 4 años».

DEUDA «HOLGER MATAMOROS»:

«En el caso de Holger Matamoros se lo hará acorde como lo que pide la FEF y lo iremos pagando a 12 meses. La Forma de presionar de Holger Matamoros no fue la adecuada, la gran pregunta porque demandó ahora y no anteriormente».

RESPALDO DE LOS HINCHAS:

«Esperemos que los hinchas responda asistiendo al estadio, sabemos que ellos están conscientes de la situación de Barcelona. Nosotros siempre vamos a trabajar por enaltecer al Club».