El Club Sport Emelec sigue con su periplo buscando ser local sin tener que hacer grandes desplazamientos que cada vez hacen mella en lo físico y en el accionar del plantel.

En medio de la premura de los partidos que ha tenido esta temporada el club debido a la participación en torneos internacionales, Emelec ha hecho de local ya en tres escenarios distintos: Quevedo, Portoviejo y Guayaquil.

Precisamente, al ver que la ampliación del Estadio Capwell Banco del Pacífico estará a mitad de año, la dirigencia de Emelec pudo llegar a un acuerdo con Fedeguayas y podrá usar el Estadio Modelo Alberto Spencer por cinco fechas, lo que significará no tener desplazamientos y viajes constantes y por ende, el plantel logrará tener más tiempo de descanso y recuperación.

Ahora, Emelec deberá ver como se encuentra el césped de ese estadio que fue tan criticado hace poco, aunque según algunos videos que veremos a continuación dan a entender que el gramado está muy bien a pesar de la gran lluvia que ha azotado a Guayaquil por más de 12 horas.

Veremos como le va al cuadro azul en sus cinco partidos que jugará en este estadio tradicional, pero de seguro a la hinchada de Guayaquil le encanta la idea ya que podrán ver más seguido al equipo de sus amores.

Por: Juan José Palacios (@jjpalaciosc).