La goleada que recibió Liga de Quito ante Gremio de Porto Alegre, ha golpeado duro en el plantel dirigido por Claudio Borghi.

El directivo Esteban Paz habló en RADIO LA RED y dio su punto de vista sobre lo acontecido la noche de ayer y con sinceridad, indicó que todos están muy dolidos por esta dura derrota, pero así mismo indicó que confía en el trabajo del cuerpo técnico y expresó que la única forma de reponerse de esto, es demostrar buen fútbol y conseguir nuevas victorias.

«Estamos muy golpeados por esta derrota que nos va a mover mucho el piso, veremos de que está hecho este equipo. Los equipos importantes se reponen de estos golpes. Estamos unidos para mantener este proceso y debemos estar conscientes que este proceso tiene muchas posibilidades de éxito» indicó Paz.

«Es una derrota muy incómoda y dolorosa, hace mucho tiempo no recuerdo que a Liga le pasen de a 4. Esto desdibuja lo que hizo el equipo, porque el equipo no estuvo para que le hagan 4. Hubieron fallas garrafales que no deberían cometer jugadores con mucha experiencia pero no vamos a exponerlos, el momento es difícil pero esto lo resolvemos juntos con fútbol y victorias» finalizó.