Tras la goleada que recibió Liga de Quito en tierras brasileñas por parte del Gremio, se vivió un incidente polémico en el hotel donde concentraba el plantel Albo.

El defensor Norberto Araujo tuvo un encontronazo con un hincha de Gremio que lo provocó y terminó siendo golpeado por el experimentado zaguero. Ante esta situación, el principal directivo de LDU, Esteban Paz, habló en RADIO LA RED para contar lo ocurrido y dar la versión real de los hechos.

«Habían en el hotel unos 3 o 4 hinchas de Gremio que desde la tarde ya estuvieron molestando a los jugadores: a Norberto Araujo, a ‘Cachete’ Morales y otros. Después en el regreso tras el partido cuando ibamos a cenar, estos mismos hinchas se fueron en contra de Norberto Araujo tomándole fotos, molestándolo y provocándolo y ahí es cuando hubo una reacción notoria por parte del grupo de jugadores que estaban dolidos por el resultado» indicó.

«Cuando vienen y encima en el hotel donde estamos hospedados, va a haber una reacción de parte del grupo. Fue nada más que eso, una reacción que provocó que Araujo lo golpee a este hincha. Mal por parte del hotel que no haya tomado las medidas de seguridad tomando en consideración que somos un equipo de otro país, pero finalmente en todo caso se está resolviendo el tema» agregó.

«La responsabilidad es del hotel, tuvieron que tomar las seguridades del caso. Éste hincha estaba tomado tratando de provocar…no pasó a más, un golpe al hincha» finalizó.