Carlos Ischia, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, charló con los medios de información desde el estadio Gonzalo Pozo de ‘Chillogallo’ para comentar acerca del partido amargo que tuvo su club contra Mushuc Runa en condición de local. Además, el estratega aprovechó para ‘jalar las orejas’ a los hinchas auquistas.

«Tuvimos dominio total en los primeros minutos, si acertábamos una de las varias ocasiones, cambiaba todo. Ellos tuvieron una sola ocasión de gol, y después no tuvimos un buen arbitraje. Uno está con bronca, era un partido para ganar contra un rival que luchó y peleó, pero que era injusto que se lleve la victoria», explicó el DT argentino.

«Fue importante que el equipo luchó hasta el final para no perder, se sumó como el año pasado, en que esos puntitos se sumaron hasta llegar a un torneo. Tenemos partidos aplazados y estamos ahí. Vamos a salir adelante», agregó el entrenador de 59 años de edad.

Finalmente, Ischia criticó a los hinchas. «Deberían venir más a dar su aliento, no ayudan; se ponen ansiosos, quieren que el equipo vaya desesperado al ataque y así no es el fútbol.  falta comprensión, pero no me queda duda de que vamos a mejorar… Al arbitraje pido que no nos perjudiquen», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla