Norberto Araujo, símbolo y capitán de LDU, reveló en una entrevista en Radio La Deportiva sobre las duras condiciones en las que jugaron en Machala ante Fuerza Amarilla el sábado pasado.

Araujo contó que había «mucho calor en el partido. Estábamos muy deshidratados, no es excusa pero se sintió» para luego agregar que «al terminar el primer tiempo me sentí mal, vomité y estuve muy deshidratado».

El ‘Beto’ sabe que deben recuperarse en el encuentro de Copa Libertadores: «Estamos buscando el nivel que tuvimos frente a San Lorenzo. Tenemos que cambiar el chip rápido porque tenemos un partido importante el miércoles. Hemos visto a Gremio, como a todo equipo brasileño le gusta el juego bonito. En Copa sacar puntos de visitante es muy importante».

Con respecto a las dos derrotas en el Torneo local manifestó: «Vamos a pelear el campeonato, en dos fechas más podemos agarrar el ritmo y jugar como quiere el DT (también dijo que Claudio Borghi quería que se juegue ante River). Nunca había pasado el diferir tantos partidos, en el campeonato local estamos en deuda».

Agregó que el partido que hicieron en Machala fue pobre y recalcó que se debe mejorar la calidad de los campos de juego en algunos escenarios del país.