Jose Mourinho, del que se rumorea que será el nuevo entrenador del Manchester United la próxima temporada, fue entrevistado por el periódico ‘Strait Times’ en su visita a Singapur. El portugués se refirió a loes mejores jugadores que ha entrenado a lo largo de su carrera y a sus mayores decepciones, además de asegurar que actualmente se encuentra viajando , mirando partidos en diferentes países y tratando de seguir aprendiendo.

“Es injusto hablar del mejor jugador. Mucha gente me pregunta por mi mejor equipo con los grandes jugadores que he entrenado. Es difícil, ya que he entrenado a algunos de los mejores jugadores del mundo. En el Chelsea, en mi primera época, tuve a Frank Lampard, probablemente el mejor jugador de la Premier de la última década. En el Inter y tuve a Ibrahimovic o Zanetti. En el Madrid y tuve a Cristiano Ronaldo. Volví al Chelsea y había otros jugadores top. No es justo elegir sólo uno, los respeto a todos”. De esta manera, el luso no quiso escoger a un sólo futbolista como su mejor jugador, dejando a Cristiano Ronaldo al mismo nivel que Lampard, Ibrahimovic o Zanetti, que entre todos ellos suman muchos menos galardones personales que el portugués.

En cuanto a un fichaje deseado, el luso matizó que “antes necesito un club” y comentó que está “viajando”. “He ido a Alemania, Italia, iré a España y viendo partidos en Inglaterra. Primero necesito decidir mi futuro y saber dónde iré”, expresó el ex técnico del Madrid.

Además, al ser preguntado por sus peores momentos en los banquillos, habló de las semifinales de Champions League perdidas en los penaltis entrenando a Chelsea y Madrid. “Cuando pierdes una semifinal en los penaltis, sientes que lo has hecho todo bien pero no has tenido suerte. Pero no me puedo quejar, porque cuando ganas la Champions dos veces, tienes que aceptar que el resto es parte del juego”, concluyó.