Luego de la victoria del Club Sport Emelec sobre Deportivo Táchira en la Copa Libertadores, el DT ‘azul’, Omar De Felippe, compareció en rueda de prensa donde expuso sus impresiones acerca del compromiso.

ANTE DEPORTIVO TÁCHIRA:

«Este es un buen equipo el que enfrentamos, había tener paciencia para poderle ganar, la Copa Libertadores es un torneo muy difícil, hay que tener mucha paciencia y no desesperarse, creo que las variantes ayudaron a ganar, el partido, el rival no fue atrevido, los rivales vienen a esperar y marcar por un error. Salvando dos opciones de gol de ellos, nos defendimos con pelota. Estos chicos como los rivales juegan campeonato y copa, hay que recuperarlos y no perder la calma».

SOBRE EL ESTADO DE LA CANCHA:

«La cancha estuvo muy mal, no debemos desbalancearnos. La Copa no es campeonato, los equipos tienen variantes. Si Mena, Matamoros, Guanca, tienen que dominar la pelota en tres tiempos en esta cancha beneficia al que espera. cuando vamos al Christian Benítez está muy bien la cancha, no nos quejamos de ella siempre, hoy si. Yo hablo con los dirigentes y buscamos la mejor cancha, pero es complicado porque estamos en épocas de lluvia».

SOBRE EMANUEL HERRERA:

«Cuando está, patea los penales Herrera. Sino está él patea Guagua. Menos mal hizo gol, sino me puteaban».