Ramiro Gordón, Administrador de Aucas, habló esta mañana en Radio La Red y analizó varios aspectos relacionados al cuadro oriental, además reveló detalles sobre los avances de la instalación de luminarias en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

«Soñamos en el Campeonato de este año, queremos dar pelea. Esperamos no tener lesionados y tener buenos arbitrajes. Este año va a ser el año del Aucas, no sólo deportivamente sino también en infraestructura. El equipo está muy motivado, es un grupo unido y les hemos pedido a los jugadores que este año hagan historia» indicó.

En relación a los avances de las obras en el estadio, Gordón comentó «Estamos en un 70% de avance de la obra, esperamos que en el mes de abril podamos inaugurar las luminarias del estadio».

Sobre el tema de la deuda que mantienen los canales por concepto de derechos de TV, Gordón fue claro y expresó «Hasta ahora no hay nada. No puede ser que a Aucas nos entreguen $800 mil dólares por derechos de TV. En la serie B la FEF nos dio $150 mil por derechos de TV, en la serie A $800 mil y ahora quieren subirnos el 5%. No puede ser».

«Los equipos de Pichincha debemos estar unidos para reclamar nuestros derechos. No deberíamos dejar entrar al estadio a los canales de TV y se acabó, debemos hacer respetar nuestros derechos» finalizó.