Hace algunas semanas cuando se oficializó la salida de Jonathan Álvez de LDU, salieron a la luz unas declaraciones del capitán del equipo ‘albo’, Norberto Araujo, en las cuales recalcaba ciertas actitudes del actual jugador del Barcelona SC que le molestaron y comentó también que no cabeceaba los balones porque tenía puesto unos ‘brackets’ en los dientes.

Estas declaraciones generaron revuelo y en una entrevista a Radio La Deportiva, Álvez fue consultado sobre la opinión de su ex compañero y respondió de la siguiente forma:

«Yo la verdad yo no hablo de mis compañeros, si me cambié de equipo por algo será. Si habló es problema de él, yo trato de hacer mi trabajo de la mejor manera. Si ves que en BSC puedo cabecear, así que la respuesta la tendrás tú (el periodista que le hizo la pregunta) o yo. De mis compañeros no opino, si lo hago bien o mal el respaldo del DT me dirá lo que tengo que hacer. Trato de hacer para Barcelona, Liga para mí ya es pasado» expresó Álvez.

Además agregó: «Los únicos que me tienen que decir algo son los dirigentes y cuerpo técnico de BSC. Opinar es para ‘quilombo’ (problema) y yo no estoy para tenerlos con nadie», sentenció.