Parte de la afición del Bayern de Múnich mostró su descontento con la actuación de Guardiola desde que éste está al mando del conjunto bávaro semanas después de que el Manchester City confirmara el fichaje del técnico catalán para la próxima campaña. Lo hizo con una pancarta mostrada en el encuentro que el Bayern de Múnich disputó ante el Darmstadt este sábado con un sutil juego de palabras.

“De todas maneras, nunca nos gustó”, se pudo leer en dicha pancarta situada en uno de los fondos del Allianz Arena y que se difundió con mucha rapidez por las redes sociales. Esta frase sólo muestra la gran división que hay a día de hoy entro los hinchas del Bayern de Múnich por la decisión tomada por Pep y el anuncio de su fichaje por el City cuando todavía está por llegar la fase decisiva de la temporada.

Como se desveló en Twitter, la pancarta fue iba dirigida hacia la hinchada rival, la del Darmstadt, que había mostrado otra pancarta en un choque anterior en la que se podía leer “nuestra mala hierba es mejor que vuestro Pep”, haciendo un juego de palabras con la palabra ‘Weed’, que también se emplea para hacer referencia a la Marihuana. De esta manera, el juego de palabras se completa con la pancarta mostrada por los hinchas del Bayern, puesto que ‘Pep’ también se podría utilizar vulgarmente para hacer referencia a la anfetaminta.

CbrJHl5W4AEKPlg