Omar De Felippe está consciente que Emelec no mostró un buen juego en su visita a Pumas de México por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2016. Entrevistado por la estación radial HUANCAVILCA, el DT analizó el bajo nivel y la imagen negativa que dejaron los ‘azules’ en su debut.

«La verdad nos pasaron cosas que no pasan nunca, un gol de vestuario, tuvimos muchos errores en pelota parada, no estuvimos muy bien en ese aspecto. Empezamos a diluirnos en las pelotas largas. Habíamos planificado otra cosa, el arquero Palacios sacó muchas pelotas importantes en el partido», señaló el estratega.

«No se pudo aprovechar el hombre más que tuvimos en la cancha. No esperábamos perder de esta manera. El equipo se siente de otra manera jugando de local, cuando no teníamos que fallar, fallamos. Estos jugadores están acostumbrados a jugar muchos partidos en la altura, sabemos como manejar estos partidos en este ambiente», alegó.

“No sé a que atribuir los errores que tuvimos, esto nunca nos ha sucedido. Tuvimos muchas opciones de gol, el arquero Palacios tuvo una noche inspirada, llegamos mucho y en momentos importantes apareció el arquero rival. Sabíamos como iba a ser este partido, pero no teníamos en cuenta el gol tempranero», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla