Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente Deportivo del Barcelona SC, habló en Radio Súper K800 donde dio sus impresiones de lo que mostró el equipo ante River Ecuador en una gran victoria por tres goles a cero.

«Ayer el equipo por fin pudo encontrar un funcionamiento y sacar un resultado que es muy importante. El triunfo frente a Delfín si preocupó la manera como consiguió, pero realmente la victoria de ayer ante River si convenció, dice que vamos por buen camino» indicó el ex jugador y actual dirigente amarillo.

Volvió a valorar lo realizado por Darío Aimar quien repitió titularidad y anotó un gol en el partido de ayer: «Aimar es un chico de 20 años que tiene un gran futuro, el profe (Guillermo Almada) decidió apostar por él».

Con respecto a los problemas económicos del equipo dijo algo acerca de una deuda con el Independiente del Valle y aseguró que BSC jugará la próxima fecha: «Tengo muy claro que la situación financiera del club es alarmante. Realmente lo que hemos tenido que vivir en esta etapa incluso amenazas del descenso, es terrible, pero todos los viernes sucede algo. Tenemos una buena relación con Independiente, BSC va a jugar sin problemas este fin de semana».

Considera que este tema de las deudas es complicado pero que la afrontarán con toda la responsabilidad: «Ojalá en algún momento nos podamos concentrar solo en la parte deportiva. No somos perfectos también cometemos errores, somos gente que se levanta temprano».

También resaltó a Damián Díaz quien ha demostrado ser un líder en el equipo: «Díaz se encuentra muy bien en el club, es un jugador muy profesional».