Cuando empezó la temporada 2015-2016 de la Barclays Premier League, Jefferson Montero se perfilaba como una de las principales figuras del Swansea City; sin embargo, con el cambio de estratega, ‘Turbina’ ha perdido titularidad y a veces no es ni convocado.

En cualquier jugador, eso causa malestar. Ahora, para evitar que siga perdiendo minutos y sea una dificultad para llegar en forma a la Selección Ecuatoriana de Fútbol para los partidos de la eliminatoria sudamericana, ‘Jeff’ podría irse a otro club.

Una publicación del South Wales Evening Post, medio de información más reconocido en aquel país, reveló que Middlesbrough, equipo que participa en la Skybet Championship (segunda división de Inglaterra), quiere contar con el volante lateral tricolor.

Vale recordar que el mercado de pases se cerró y los clubes no pueden comprar elementos, pero pese a esto los equipos de categorías inferiores pueden conseguir futbolistas a préstamo, y en este caso, Middlesbrough va con todo por contar con Montero por lo que resta de temporada.

Nota de: Víctor Loor Bonilla