Denis Stracqualursi habló para los medios en el Museo del CS Emelec donde se dio una rueda de prensa tras su arribo a la ciudad de Guayaquil donde volvió al club azul para jugar Campeonato Nacional y Copas internacionales.

«Estoy sorprendido por el cariño y recibimiento en el aeropuerto, es la primera vez que me pasa. La expectativa es pelear y salir campeones, la gente lo pide y es lo que vine a buscar» expresó ‘Traca’ sorprendido gratamente por el masivo recibimiento en el aeropuerto.

Considera que las cosas no han cambiado mucho en lo que se refiere a plantel y ya conoce el estilo de Emelec: «La plantilla de Emelec es casi la misma, salir a ganar en cualquier cancha que juega. Emelec es el Tricampeón, vengo a aportar para seguir consiguiendo éxitos. El DT decidirá si soy titular o no».

Con respecto a su andar futbolístico y físico luego del 2014: «Después de Emelec me fui a Emiratos Árabes, estoy bien y me siento con ganas. Hoy tengo la posibilidad de regresar al club y aprovecharlo. Yo tenía contrato con Lanús en Argentina. Hice la pretemporada, me falta ritmo futbolístico pero con las ganas se suplanta todo eso».

Con respecto al DT Omar de Felippe: «Lo conozco con una trayectoria en el fútbol argentino, dirigió a Independiente».