A tres días de medirse al Chelsea en octavos de final de la Champions, el Paris Saint Germain recibía al Lille en Ligue 1. Sin Thiago Motta, ni Thiago Silva, ni Maxwell ni Ibrahimovic, todos reservados para el martes, el conjunto francés no forzó (0-0). Como frente al Lyon en Copa de Francia, los hombres de Laurent Blanc tardaron en entrar en el partido, poco ayudado por un rival que vino al Parque de los Príncipes a defenderse.

La única ocasión clara de los primeros treinta minutos llegó en el minuto 9 cuando Augustin aprovecho un pase de Di María para presentarse solo delante Enyeama pero perdió el mano a mano. El argentino tuvo también una gran oportunidad en el minuto 37. Bien lanzado por Pastore, el exjugador del Madrid se adelantó a la defensa del Lille pero no logró tampoco batir al portero nigeriano. Tres minutos después, a la recepción de un córner de Di María, Kurzawa vio como su cabezazo al segundo palo puedo ser despejado por Mavuba.

En la segunda parte, el PSG tuvo una nueva increíble ocasión. Después de una falta de mano de Enyeama, Cavani recuperó la pelota en el área y remató fuera cuando estaba solo (min.56). Con la cabeza más en el partido contra Chelsea que en ese encuentro, los parisinos intentaron animar la recta final del encuentro pero sin gran éxito y pusieron fin a su racha de 9 victorias consecutivas en Ligue 1. Sin embargo, la buena noticia de cara al duelo frente a los ingleses fueron los 45 minutos jugados por Verratti y Pastore, de vuelta tras semanas lesionados. Con ese empate, el PSG se mantiene como líder invicto y cuanta todavía 25 puntos de ventaja antes del encuentro del Mónaco, el domingo en Saint-Etienne.