RESULTADO: SD AUCAS 3 RIVER ECUADOR 1.

Hoy en el estadio Gonzalo Pozo en el sur de Quito continúa la jornada de este día sábado correspondiente a la fecha 2 del Campeonato 2016.

Se enfrentan dos equipos que tuvieron arranques distintos, por el lado de Aucas quiere resarcirse de su derrota ante Fuerza Amarilla mientras que River quiere seguir en la buena senda tras imponerse al Mushuc Runa.

Tras recibir un pase a la altura de la medialuna del área apareció Gustavo Asprilla quien con un movimiento se deshizo de la marca y con un remate cruzado venció al portero Blásquez cuando se cumplían 39 minutos.

A los 63′ cuando más lo necesitaba su equipo apareció Joao Rojas quien vio un poco adelantado a Juan Molina y sacó un gran remate que se colo en el ángulo.

Apenas cuatro minutos más tarde un buen centro de Rojas encontró gran destinatario en Diego Benítez que con golpe de cabeza puso a vibrar al público presente en la ‘Caldera del Sur’.

Un pase largo le quedó a Jonathan Betancourt y este cedió a Ayrton Preciado quien definió ante la ésteril salida de Molina a los 79′ para sentenciar el partido con este 3-1 final.




Alineaciones.

Aucas: Blázquez; Guevara, Salaberry, Carcelén, Suárez; Hurtado, Rojas, Preciado, Benítez; Villacrés, Montaño.

River Ecuador: Molina; Bagüí, Lara, Yépez, Cruz; Caicedo, Cazares, Solíz; Asprilla, Giler, Néculman.