El Barcelona SC trabajó esta semana con la misión de hacer olvidar el mal arranque de campeonato que tuvo ante El Nacional cayendo en el Atahualpa preparando variantes de cara al duelo ante el Delfín este domingo.

Este domingo a las 16h30 será el debut como local en el año y por ende los amarillos deberán tener la intención de salir a ser protagonistas desde el primer minuto.

El DT Guillermo Almada está tratando de corregir detalles especialmente en la zaga donde tuvo problemas ante los ‘militares’. Es por eso que en esa zona proviene la variante que se plantea en el once inicial.

Darío Aimar, joven fichaje de este año iría en reemplazo de Luis Checa quien fue uno de los señalados tras su desempeño en la primera fecha. Barcelona alinearía ante el ‘cetáceo’ de la siguiente forma:

Máximo Banguera en el arco; Pedro Velasco, Darío Aimar, Gabriel Marques, Mario Pineida en la defensa; Cristhian Suárez, Segundo Castillo, Oswaldo Minda, Cristian Penilla en el medio; Damián Díaz como enlace e Ismael Blanco en punta.