Fabián Bustos sabe que el duelo que tendrá su equipo el Delfín ante BSC el próximo domingo en el estadio Monumental es una parada dura, sin embargo el buen resultado obtenido ante LDUQ en la primera jornada, los hace soñar con volver a repetir una gran actuación y poder sacar puntos del Monumental.

En diálogo con Radio Huancavilca, el estratega del cuadro ‘Cetáceo’ analizó un poco lo que será este duelo y por donde pasarán las claves para sacar un resultado positivo ante los toreros.

«Queremos hacer un gran partido ante BSC, es muy complejo este compromiso. Para mí BSC tiene un equipo con buenos jugadores que seguramente en su cancha se harán muy fuertes» indicó.

«La idea no es meternos atrás, si sólo nos defendemos la pasaremos mal. Hay que anular al ‘Kitu’ Díaz y tomar recaudo, debemos estar bien aplicados en la parte táctica» agregó.

«Analizamos las virtudes y defectos del rival, el gran fútbol de Barcelona pasa por Díaz así que debemos evitar que él tenga un partido extraordinario» finalizó.