Sergio Romero, arquero del Manchester United de Inglaterra, concedió una entrevista para el portal web oficial de los ‘diablos rojos’. En aquel diálogo, el cancerbero argentino confesó charlar a menudo con el compatriota Luis Antonio Valencia, especialmente por la Copa América Centenario, la cual se llevará a cabo a mediados de año.

«A veces hablamos y pensamos qué es lo que puede ser esa competición. Sabemos que no es nada fácil jugar la Copa América, porque nosotros que siempre nos encontramos por las eliminatorias sabemos a qué jugar contra selecciones suramericanas, son selecciones muy fuertes, rivales muy duros que nunca regalan nada», indicó el portero.

De inmediato, agregó: «Puedes ir ganando 3-0 y ellos siguen tratando de convertir para achicar la diferencia, pero esperemos que con el color que siempre les ponen los americanos a todas las cosas sea una gran Copa América para disfrutar tanto para nosotros dentro del campo de juego como para la gente que va a mirar un espectáculo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla