En el próximo mes de marzo del presente año se llevarán a cabo la quinta y sexta fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018. ‘El Equipo de Todos’ enfrentará a las selecciones de Paraguay y Colombia, en Quito y Barranquilla, respectivamente.

Pese a que Gustavo Quinteros está más aliviado por el traspaso de Miller Bolaños al Gremio de Brasil, y no a un equipo chino, el estratega todavía tiene dos preocupaciones: las situaciones de Jéfferson Montero en el Swansea City y Antonio Valencia en el Manchester United.

Vale recordar que cuando en los ‘cisnes’ hubo cambio de entrenador, ‘Turbina’ ha perdido titularidad; a veces no está convocado. «Lo de Montero es complicado, esperemos que pueda jugar hasta marzo», dijo en ÁREA DEPORTIVA. El ‘profe’ quiere a todos sus elementos al 100 %.

Refiriéndose a la lesión del ‘Expreso’ Valencia, Quinteros señaló: «Toño ya está haciendo trabajo de campo… Contamos con ellos para el grupo. Ojalá todos se recuperen pronto y que los convocados estén bien físicamente para que lleguen en óptimas condiciones a ‘La TRI’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla