El volante del Club Sport Emelec y de la selección ecuatoriana, Pedro Quiñónez, habló para los micrófonos de Studiofutbol en la presentación de la nueva camiseta de Emelec para la temporada 2016.

Quiñónez señaló que el vestir con una camiseta Adidas es un premio a todo el esfuerzo realizado en los últimos tiempos. «Esto es un premio a todo el esfuerzo que el grupo ha venido haciendo, esto es un proceso, hoy nos sentimos contentos con esta marca, una marca prestigiosa a nivel mundial, para nosotros es un premio a todo el esfuerzo que se ha venido haciendo».

Por otro lado, habló de los objetivos ‘azules’ para este 2016. «Debemos poner los pies sobre la tierra, no hemos conseguido nada, el conseguir ahora un torneo internacional va a ser muy importante, eso creo que nos hace falta, hay que ser conscientes de aquello, no nos podemos olvidar obviamente del tricampeonato pero que esto no nos haga agrandar, mas bien, hoy más que nunca humildad para seguir trabajando».

Sobre la ‘explosión azul’ sentenció. «Estamos felices por la presentación oficial del equipo, debemos trabajar duro porque este año se vienen cosas difíciles».

AUDIO: