La tradicional «Explosión Azul» del CS Emelec tendrá un cambio de última hora debido a las fuertes lluvias que han dejado en mal estado a la cancha de ‘Los Chirijos’.

En primera instancia la presentación oficial del plantel 2016 y de la nueva indumentaria de los azules estaba programada para realizarse en la ciudad de Milagro, pero debido al mal tiempo y las condiciones del terreno de juego de dicho escenario, la «Explosión Azul» se la realizará ahora en el estadio Cristhian Benítez en la ciudad de Guayaquil.

Cabe recordar que Emelec enfrentará en este partido amistoso al Alianza Lima de Perú y el cotejo empezará a las 20H00.

Aquí el comunicado OFICIAL del club:

Debido al mal tiempo el Club Sport Emelec ha fijado la presentación del plantel en el estadio Cristian Benítez que además brinda todas facilidades y cubierta total para todos los espectadores.

El estadio tenía previsto un encuentro de preparación del Club River Ecuador pero el presidente de esta institución, el Sr. Mario Canessa, acepto la petición del Club Sport Emelec y dio todas las facilidades para poder programar la Explosión Azul del Club eléctrico.

Las puertas se abrirán a partir de las 17h00 con shows en vivo y espectáculos nocturnos y más sorpresas para deleite de toda la hinchada azul en la presentación oficial 2016 de su equipo.

Explosión Azul 2016
Club Sport Emelec vs. Alianza Lima
LUGAR: Estadio Cristian Benitez de Guayaquil
DIA: Miércoles 27 de Enero
HORA: 20h00