Franklin Salas y Paúl Ambrosi han sido elementos claves en el esquema de Liga Deportiva Universitaria de Quito en los últimos años. Ambos elementos ya se retiraron del fútbol profesional, pero no han sido homenajeados ni jugaron partido de despedida. Esteban Paz, principal dirigente de los ‘albos’, fue contactado vía telefónica por la estación radial ÁREA DEPORTIVA para comentar al respecto.
“El lunes estuvimos en una reunión con Franklin, queremos hacerles un justo homenaje a Paúl y Franklin, dos jugadores que se retiraron y no tuvieron la oportunidad de recibir un homenaje, pero no quiere decir que sea su partido de despedida, el cual ya lo están trabajando”, aseguró el directivo, mencionando que ellos no jugarán en la ‘Tarde Blanca’ contra América de Cali.

Refiriéndose a cómo sería el juego de despedida, Paz manifestó: “Se me ocurre traer a Damián Manso, a Joffre Guerrón, a Renán Calle, a Carlitos Espínola, no sé si el mismo José Francisco Cevallos, por su difícil coyuntura ahora (es presidente de Barcelona SC y hubo conflictos por el ‘Caso Alemán’). Son algunos jugadores que quisiéramos tener en la despedida de ambos”.